viernes, 26 de octubre de 2012

Conclusiones
"El Futuro De La Comida"

  1. En primera medida, declaramos que el derecho a vivir dignamente esta por encima de todo lo que esta establecido, patentado, diligenciado y documentado, no debe haber manera por la cual impedirle el derecho a vivir a otra persona de manera digna. hablamos de ellos porque al parecer a los señores de MONSANTO se les olvido la regla de vida.
  2. Importante concientizar a la gente,  que existen esta clase de productos, luchar por el etiquetado en los productos que estén comercializados con el método científico y en lo posible realizar huertos urbanos en nuestros jardines con productos 100% orgánicos y libres de trasgenicos y venenos letales para el cuerpo. 
  3. consideramos que es la mejor solución para evitar todo este tipo de injusticias es que el gobierno mismo reglamente medidas especiales para este tipo de alimentos, que todos conozcan los verdaderos efectos de aquellos alimentos y nosotros seriamos quienes decidimos si envenenarnos con aquellos alimentos o por el contrario comer sano.
"El Futuro De La Comida,
Una Realidad Bastante Cruda y Gris"

síntesis del Vídeo "El Futuro de la Comida"

Se ve tanta la necesidad de comprender al ser humano en un intento de poder realizar una meta y llegar a su sueño o proyecto de vida; pero no es comprensible cuando de su éxito o realización,  la vida de mucha gente esta en riesgo, su estabilidad económica y su vida propia; Es el caso de las experiencias vividas de muchos granjeros de los estados unidos cuando la compañía MONSANTO quiso patentar todos los alimentos habidos y por haber, realizando la perdida de muchas inversiones a la gente que trabajaba la tierra y sacaba su sustento diario de ella.

En un intento por poder luchar contra dicha "realización" del proyecto de vida del director de aquella compañía, un granjero perdió todo lo que durante años consiguió con mucho esfuerzo y dedicación, dejándolo sin donde vivir y sin con que comer, a el y a su familia. Y nosotros nos preguntamos, porque el gobierno nacional permite tales cosas, como esas que se ven a diario, las injusticias de la gente pobre por encima de los ricos y poderosos, porque si nosotros somos quienes los posicionamos en aquellos puestos luego nos dan la espalda y firman cualquier bobada con tal de sentirse poderosos... Quizá no es después que vendrá un buen gobierno, nos toca a todos realizar un buen gobierno, con los ideales de todo el pueblo colombiano.